Última hora

CAMPAÑA POLÍTICA

Emiliano Estrada en la UNSA, con una propuesta para abrir más carreras en Salta

Aseguró que la idea es gestionar recursos del presupuesto nacional

Emiliano Estrada en la UNSA, con una propuesta para abrir más carreras en Salta
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo un par de días de las elecciones PASO, Emiliano Estrada, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, continúa con su campaña política, es por eso que junto a su compañera de fórmula estuvo visitando la Universidad Nacional de Salta en donde mantuvo una reunión con el Rector Víctor Claros.

En ese sentido, que Emiliano Estrada junto a su compañera de fórmula, Pamela Calletti, concretaron un encuentro en la UNSA con el rector de la alta casa de estudios Víctor Claros, con quien hablaron sobre las cuestiones más importantes de su gestión en la universidad al tiempo que se comprometieron a sostener la educación pública y gratuita.

Más carreras en Salta

Con respecto a una de sus propuestas que tiene que ver con la gestión de recursos del presupuesto nacional para abrir más carreras, Emiliano Estrada manifestó que si llegará a conseguir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación seguramente estará en la comisión de Hacienda y Presupuesto para debatir sobre el presupuesto 2023.

"Ahí voy a trabajar para que el presupuesto contemple las demandas, necesidades y proyecciones de la Universidad Nacional de Salta. Siempre voy a defender las inversiones que necesita la UNSa", explicó al precandidato al respecto.

Por último, pero no menos importante, los precandidatos del Frente de Todos en Salta recorrieron también la Facultad de Ciencias Exactas, junto con el decano Daniel Hoyos, con quien visitaron el Campo Experimental del INENCO (Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS