Última hora

DETALLES

Ninel Conde rompió el silencio tras la fuga de su pareja sentimental

La actriz y cantante mexicana se pronunció en redes sociales

Ninel Conde

La semana pasada, se dio a conocer la fuga de Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, quien es acusado de fraude en Estados Unidos; luego de este hecho, el equipo legal de la cantante informó que estaba libre de cualquier investigación.

Ahora la actriz y cantante mexicana se pronunció por primera vez tras lo ocurrido así, lo que hizo fue promocionar su regreso a los escenarios y dejar un mensaje de lo que está viviendo.

"Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas... Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show. Sentir la energía en vivo es indescriptible, ¡ya quiero verlos! Comenzó la cuenta regresiva, ¿listos para volvernos a ver en el Dulce Renacer? ¡Falta poco!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y expresaron cientso de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes de emoción y ansias por poder presenciar estos conciertos. Hasta el momento, Ninel Conde ha evitado hablar públicamente de la situación legal de Larry Ramos.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS