Última hora

¡FELICITACIONES!

Cardi B se convirtió en madre por segunda vez y compartió imágenes inéditas

La cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Cardi B
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de septiembre de 2021

El día de hoy Cardi B se convirtió en tendencia al anunciar en sus redes sociales el nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Offset. La rapera de origen dominicano reveló que le dieron la bienvenida a su bebé el fin de semana, exactamente el 4 de septiembre de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Up" publicó una tierna postal familiar junto a su pareja y se le puede apreciar mientras sostiene en brazos a su hijo.

Los cantantes ya son padres de Kulture, quien celebró en julio su tercer cumpleaños. Offset también es padre de Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones previas. Cardi B reveló su segundo embarazo durante una presentación en los premios BET en junio, donde presumió su creciente pancita en tarima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Cardi B reveló que notó que estaba embarazada por segunda vez cuando comenzó a tener síntomas como dolores de cabeza y mareos cuando estaba dentro de un carro en movimiento. "Estamos tan felices de finalmente conocer a nuestro hijo. Ya él es tan amado por la familia y amigos que estamos muy emocionados de presentárselo a sus otros hermanos", la pareja señaló a la revista People en Español. 

Más detalles

Con el nacimiento de su segundo bebé, la pareja comienza un feliz nuevo capítulo. Los cantantes comenzaron su relación en febrero del 2017. Su primera cita romántica fue en el Super Bowl LI. En octubre del 2017 se comprometieron. Offset se arrodilló en medio de un concierto para pedirle a Cardi que fuera su esposa y ella dijo que sí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS