Última hora

Regresos

Luisana Lopilato vuelve a Argentina junto a Michael Bubble

La actriz argentina regresará la país en compañía de su esposo por una ocasión muy especial

Luisana Lopilato vuelve a Argentina junto a Michael Bubble

Luisana Lopilato está a punto de cumplir 10 años de casada con Michael Bubble. Fue por este motivo, que la actriz anunció con gran entusiasmo recientemente que planean reafirmar su amor con el artista canadiense a través de una ceremonia muy especial, en la que renovarán sus votos y el compromiso que los une.

El gran anuncio tuvo lugar en su cuenta de Instagram, donde Lopilato compartió una secuencia de fotografías tomadas por paparazzis que captaron el momento de la romántica propuesta de Bubble.Paparazzis en el momento indicado… ¡Sí quiero!", escribió además Luisana y agregó una segunda fotografía en la que pueden verse sus alianzas.

Tras pasar la cuarentena instalada en Vancouver, rodeada de su familia, la ex casada con hijos expresó su deseo de regresar a Argentina. Ahora, con el avance del proceso de vacunación y la regularización de los vuelos hacia el exterior, la modelo confirmó su visita a nuestro país en las próximas semanas.

De acuerdo a información brindada por Diario Crónica, la actriz y el cantante se instalarán en Argentina en Octubre durante un tiempo aún no definido. Michael, que brindará un show en el marco del Movistar Arena, se quedará posteriormente un período más para acompañar a Luisana, quien tiene en agenda varios proyectos profesionales con lo que deberá cumplir.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS