Última hora

Sin rencores

Luciano Castro fue contundente en su opinión sobre la nueva relación de Sabrina Rojas

El actor no guarda rencor contra su ex mujer y apoyó su nuevo comienzo

Luciano Castro fue contundente en su opinión sobre la nueva relación de Sabrina Rojas
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de septiembre de 2021

Con la confirmación del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, los programas de espectáculos, giraron su atención hacia Luciano Castro, ex pareja de Sabrina. Recordemos que los actores estuvieron juntos durante 11 años y como fruto de esto, nacieron sus 2 hijos, Esperanza y Fausto. Luego de idas y venidas, peleas y reconciliaciones, la relación llegó a su fin, al parecer de manera definitiva esta vez.

En las últimas semanas, fotografías que daban cuenta del romance entre Rojas y López fueron reproducidas por los medios de comunicación. En el material, podía ver a la pareja compartiendo románticos momentos entre cenas, paseos y demostraciones físicas de amor en la vía pública. De esta forma, el rumor terminó por confirmarse.

Del lado de Luciano Castro, el actor opta por mantenerse al margen y concentrarse en la relación con sus hijos y su actividad profesional. Recientemente, Sabrina dialogó con Intrusos y se refirió a la reacción de su ex pareja al enterarse de su nuevo vínculo. Luego de señalar que fue ella misma quien compartió la novedad con Luciano, Rojas expresó en la entrevista: “No me pide explicaciones porque las cosas entre nosotros están claras”.

Seguidamente, la actriz hizo énfasis en los buenos términos en los que se relaciona con su ex pareja y agregó: “Esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien”. “Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser”.

En otro orden, la modelo destacó que en el aspecto laboral su vida también se mantiene estable y con expectativas: “Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo”, dijo acerca de la obra de teatro que estrenará en la próxima temporada de verano.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS