Última hora

¡Un lujo!

Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro ¿Cuál es el valor de la propiedad?

La inmobiliaria describió la imponente casa como un “lugar cálido, amplio y con mucha onda”

Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro ¿Cuál es el valor de la propiedad?

Juana Viale está llevando algunos importantes cambios en su vida. Desde la partida de su hija Ámbar a París, la conductora decidió apostar por nuevos proyectos a nivel personal. Entre las nuevas decisiones que llevó a cabo, Juana se decantó por vender la imponente residencia en la que vivió durante más de 7 años con sus hijos y tras su separación de Gonzalo Valenzuela.

Se trata de una propiedad ubicada en el exclusivo Barrio de San Isidro. Con una extensión de 506 metros cuadrados, 2 pisos y 5 amplias habitaciones, la residencia se encuentra actualmente en el catálogo de la inmobiliaria Duprat, que se encargará de la promoción y venta de la increíble casona.

Luego de haber evaluado las bondades de la residencia, la inmobiliaria determinó que el valor de la misma asciende a los $950.000 dólares. “Encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda”, fueron las palabras con la que se describió la propiedad perteneciente a la nieta de Mirtha Legrand. 

Entre otras características, desde la empresa informaron que la residencia cuenta con elegante suite principal, la cual contiene un baño completo y vestidor. Este espacio, sin dudas objeto de sana envidia, le perteneció a Juana. Además, en la propiedad puede apreciarse un bello jardín, solarium y un espacio acondicionado para la instalación de un gimnasio.

Aunque la conductora de La Noche de Mirtha no esgrimió los motivos por los cuales optó poner la propiedad en venta, fuentes cercanas señalan que esto podría tener que ver con la posibilidad de un posible casamiento entre Viale y su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS