Última hora

Inesperado

Jay Mammón se refirió al futuro de Los Mammones en América: “Para derrapar”

El conductor confirmó cuál será el nuevo horario de su ciclo

Jay Mammón se refirió al futuro de Los Mammones en América: “Para derrapar”
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de septiembre de 2021

Los Mammones se convirtió en poco tiempo en una de las propuestas más interesantes y diferentes de América. Con Jay Mammon al frente, el programa no deja de generar picos de rating con las ocurrencias del conductor y las entrevistas profundas que comparte con sus invitados. Sin embargo, a pesar del reconocimiento que el ciclo logró entre la audiencia, la señal aún no define qué espacio otorgarle en su amplia grilla.

En sus inicios, Los Mammones se emitía de Lunes a Viernes a partir de las 23.00. Este horario, resultaba apto para ahondar en preguntas y debates mucho más “picantes” e intensas. Cuando Intratables volvió a las pantallas del canal, pasó a reemplazar a Jay Mammon en el horario del prime time.

A partir de allí, el conductor y su programa fueron desplazados a su emisión actual de las 20.00 Como era suponible, este cambio afectó en gran medida la creación de contenido del show y también el tono en que se desenvuelve. Ahora, el programa de entrevistas volverá a ser reubicado de horario, tras una intensa mediación con la producción del canal.

En su cuenta oficial de Twitter, América anunció su nueva grilla a partir del día 13 de septiembre: “Así queda la programación de @AmericaTV desde el lunes que viene: 13:00hs #Intrusos 15:30hs #ALaTarde 17:30hs #AmericaNoticias 19:00hs #PolemicaEnElBar tarde.  19:45 #LaRuletaDeTusSueños 21:00hs #LosMammones 22:30hs #Intratables 23:45hs #PolemicaEnElBar noche”.

La respuesta de Jay ante las modificaciones implementadas por el canal no se hizo esperar y el periodista se expresó con humor y satisfacción ante los cambios: “Atentos al cambio de horario de #Losmammones. Desde el lunes vamos de 21 a 22:30 Lo bueno es que tenemos media hora para derrapar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS