Última hora

¡SORPRESA!

La inesperada sorpresa de despida que tuvo Pilar Rubio en “El Hormiguero”

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio con su presencia en "El Hormiguero"

La inesperada sorpresa de despida que tuvo Pilar Rubio en “El Hormiguero”

La nueva temporada de “El Hormiguero” ha empezado en lo más alto con una invitada súper especial. Se trata nada menos que Pilar Rubio quien además de ser compañeros ha mantenido una bonita amistad tras haber trabajado tantos años juntos y hoy Pablo Motos sorprende a la flamante presentadora con una inesperada sorpresa que la ha dejado sin palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Antes de llevarse la insospechada sorpresa que Pablo le tenía reservado a la presentadora, Pilar ha expresado cómo está aprendiendo el nuevo idioma. “Lo que hago es que pido cita para hacerme las uñas en una peluquería de barrio y así tengo tres horas para aprender francés gratis”, comentaba entre risas la presentadora.

Sin embargo, antes de irse del programa su amigo y compañero, le ha pedido que haga un último reto, el cual tendría que superar. Era el de beberse un vaso de zumo sin tocar el vaso con las manos y ponerlo sobre su cabeza, mientras ella estaba tumbada en el piso. Para asombro de muchos, la pareja de Sergio ha vuelto a superar el reto.

“No  más retos, me he roto la espalda por hacer eso”, escribió al final del programa cuando le han notificado que faltaba una sorpresa más. Luego de recorrer un pasillo de fuegos artificiales, el presentador de televisión no aguantó más y le mostró lo que tenía preparado para Pilar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Su actual pareja Sergio Ramos se encontraba con uno de sus hijos en el estudio de televisión para apoyarla a su vuelta al medio: “Se lo merece. Yo estuve en París, en la presentación. Ella vino y me apoyó. Ella es mi compañera de vida, de viaje y para todo”, expresó con entusiasmo el futbolista a Pilar  quien estuvo a punto de llorar de la emoción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS