Última hora

¡DETALLES!

Cristiano Ronaldo relata cómo surgió el amor con Georgina

Cristiano Ronaldo revela con lujos de detalles cómo conoció a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo relata cómo surgió el amor con Georgina

La famosa influencer Georgina Rodríguez ha presentado algunos capítulos de su nueva programación “Soy Georgina” en el Festival de Venecia. Proyecto en el cual participará su actual pareja y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo quien contará con lujos de detalles cómo conoció a la hermosa modelo en la tienda donde ella trabajaba como dependienta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

 “Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, confiesa emocionado el astro del fútbol. Recordando con amor aquel hermoso verano del 2016, día inolvidable para la pareja.

Ante estas tiernas palabras de amor de Cristiano, Georgina afirma: “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”. Es preciso recordar, que la famosa pareja se conocieron en una tienda lujosa que la marca Gucci tiene en Madrid y donde Georgina trabajaba como dependienta.

No cabe duda, que este ilusionante proyecto que lanzará próximamente Georgina Rodríguez promete mostrarse tal cual como es ante el público, y para ello ha hablado con total sinceridad diciendo al mundo entero de cómo conoció al portugués, donde dejo de ser la vendedora de artículos de lujos a promocionarlos en las redes sociales y lucirlos como una reina sobre la alfombra roja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

La plataforma de streaming ha confirmado que el nuevo proyecto de Georgina, el cual llevará por nombre “Soy Georgina”, será una visualización de la famosa mujer que se esconde detrás de las cámaras, fotografías, stories y de los famosos titulares. Obviamente que la modelo y emprendedora se encuentra muy ilusionada y feliz con este nuevo sueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS