Última hora

¡HERMOSA!

Aitana se fotografió con un micro top brillante sobre el agua

La cantante española levantó polémica en sus redes sociales con esta reciente foto

Aitana se fotografió con un micro top brillante sobre el agua

Aitana en esta ocasión nos volvió a dejar sin palabras a más de uno, pues, esta jovencita además de impresionarnos con su increíble personalidad, humildad y talento, ella tiene una belleza realmente admirable, y esta vez no dudó en destacarla en redes sociales con un auténtico outfit brillante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Corazón sin vida”, como siempre actualizó su perfil de Instagram, y esta vez nos deleitó a todos con su brillante y diminuto outfit brillante, el cual consistía en un diminuto top y falda azul con brillantinas, conjunto que le resaltó su belleza.

En esta ocasión, a Aitana fue halagada por sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle saber lo hermosa que lucía en dichas fotografías veraniegas, grandes celebridades como Pablo Alborán reconocieron la belleza natural de esta hermosa jovencita.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Es por ello que la fotografía recibió casi 200 mil likes en tiempo récord por parte de sus seguidores y compañeros, dejándonos saber que además de tener una carrera reconocida a nivel internacional, cuenta con muchas personas que realmente la admiran por todo el esfuerzo que ha venido haciendo desde muy joven. 

Recientemente, Aitana, presentó su colección de ropa, y es que, esta mujer ha demostrado tener muchas ganas en seguir siempre adelante, pues, a pesar de tener una agenda tan ocupada, siempre hace hasta lo imposible por seguir superándose a sí misma.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS