Última hora

CUENTA REGRESIVA

La noticia más esperada: estaría todo listo para la vuelta de boliches y festivales ¿Desde cuando?

Por la situación epidemiológica de Salta

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las noticias más esperadas por todos en Salta tiene que ver con la habilitación a uno de los sectores que más afectados se vio por la llegada de la pandemia del coronavirus y tiene que ver con los boliches y locales bailables.

Es por ello que más de uno se emocionó al saber que el posible regreso de los lugares para bailar está cada vez más cerca de volverse a habilitar. La situación epidemiológica actual parecería indicar que esto ya es factible de hacerse. sin bien no se dio una fecha exacta se estima que puede ser luego del Milagro. 

Sobre el potencial regreso de los locales bailables así como también de la habilitación de festivales habló el ministro de Salud, Juan José Esteban quien remarcó que el comportamiento de la sociedad durante la celebración del Milagro, será determinante para que esto se concrete. 

En este sentido, Esteban destacó que el regreso de los boliches y locales bailables está cada vez más cerca y se podría llevar adelante mediante burbujas en determinados sectores, como por ejemplo al lado de la mesa en los espacios que cuentan con esta modalidad. 

¿Qué pasará con los festivales?

Sobre la posibilidad de que se habiliten los festivales y eventos masivos al aire libre, el funcionario adelantó que a partir del mes de octubre estarían habilitando la posibilidad de llevar adelante con una asistencia inferior a mil personas, aunque no se especificó en sí para estas habilitaciones, será obligatorio que los asistentes estén vacunados.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS