Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| Día de miércoles en Salta: el siniestro vial de cada día

Dos autos "se llevaron puestos"

|FOTOS| Día de miércoles en Salta: el siniestro vial de cada día
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles y como casi todos los días en Salta, comenzó con el pie izquierdo. Es que en las primeras horas de la jornada se reportó un siniestro vial entre dos automóviles particulares. Voces Críticas desde el lugar de los hechos.

Se trata del choque que tuvo lugar este miércoles 8 de septiembre alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Mendoza y Córdoba del macrocentro de la ciudad de Salta. Allí dos automóviles colisionaron causando importantes destrozos en sus carrocerías.

Conforme a lo informado por el móvil de Voces Críticas, los autos involucrados en el choque son un Chevrolet Prisma que circulaba de oeste a este por calle Mendoza y un Renault Capture que se desplazaba de norte a sur por Córdoba.

Crisis de nervios

Se pudo saber que en el Prisma se trasladaba un hombre mayor junto a su esposa, ambos sexagenarios. Tras el siniestro la mujer comenzó a sufrir una aguda crisis de nervios además de presentar varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo, producto del impacto.

En tanto en el Renault era conducido por un hombre de unos 50 años, quien no presentó ningún tipo de lesión. Según lo informado por la policía, ninguno de los vehículos llegó a frenar a tiempo y de esta manera terminaron chocándose.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS