Última hora

No pierdas la oportunidad

¿Querés uno de los salarios de hasta $200.000? haciendo estos cursos gratis podés acceder al pago de este dinero

El Gobierno brinda la posibilidad de acceder a capacitación gratis para insertarte en la industria cumpliendo requisitos mínimos.

¿Querés uno de los salarios de hasta $200.000? haciendo estos cursos gratis podés acceder al pago de este dinero
miércoles 08 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno nacional busca generar empleos con salarios dignos. En este sentido, hace unas semanas atrás, el Ministerio de Desarrollo Productivo abrió la convocatoria 2021 para los cursos de Argentina Programa. En relación a este tema, se decidió la extensión hasta el próximo 8 de octubre. 

De esta manera, tener un sueldo que pague muy bien es el sueño de todos los argentinos trabajadores y este programa brinda esa posibilidad. Argentina Programa fue diseñado para acercar a más argentinos y argentinas a los conocimientos de lenguajes de programación más utilizados por las empresas del software. 

Justamente, este sector ofrece salarios que en algunos casos llegan a ser de hasta $200.000 por mes. Actualmente, la industria tiene más de 9.000 búsquedas abiertas para puestos de trabajo bien remunerados y con posibilidad de crecimiento profesional. Se trata de una capacitación en programación gratuita y virtual organizada en dos etapas: #SéProgramar y #YoProgramo. 

Antes de recibir esta remuneración, es necesario capacitarse previamente. En este sentido, cabe destacar que las dos etapas cuentan con una certificación conjunta el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de la Industria de Software (CESSI). Para conocer el plan de estudio, además de poder inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/produccion/transformacion-digital-y-economia-del-conocimiento/argentina-programa. 


Requisitos


Los interesados en pertenecer a la industria y ganar estos salarios deben cumplir requerimientos mínimos para acceder a las capacitaciones previas. Entonces, los requisitos son: tener conocimientos previos mínimos como el uso de correo electrónico, navegación web, manejo de teclado y bases en funciones matemáticas básicas, además de contar con acceso a internet y a una computadora y residir en Argentina siendo mayor de 17 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS