Última hora

PASO 2021

Felipe Biella analizó el problema de la desocupación y sub-ocupación que hay en Salta

Este domingo se definen los candidatos para las Generales

Felipe Biella analizó el problema de la desocupación y sub-ocupación que hay en Salta
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A cuatro día de las elecciones Primarias, Abiertas, Siultáneas y Obligatorias, el precandidato a diputado nacional, Felipe Biella, analiza la campaña electoral, y la realidad con la que se encontraron en la provincia en este tiempo. 

En ese sentido, el presidente de Salta Independiente, junto con Elsita Pereyra Maidana del PRS, recorrieron el norte de la provincia y detectaron algunas de las principales demandas de los salteños en este tiempo. A raíz de eso, Biella, explicó que una de las mayores necesidades es el trabajo. 

"Hay desempleados o subocupados", detalló Biella, al ser consultado sobre la actualidad de la clase media en la provincia. Agregó que la pandemia no solo ha afectado a la salud de las personas, sino también muchos otros aspectos. Explicó que la gestión que se hizo "desnudó lo peor de las gestione tanto a nivel provincial como nacional. Sostuvo que "los hospitales no estaban preparados", y en consecuencia, el espacio por el que busca una banca en el Congreso, tiene construida una importante cantidad de propuestas. 

Van solos

Por otra parte, destacaron que ellos van solos, sin internas, por lo que aspiran a conseguir el 1,5% de los votos para seguir en carrera en las Generales que se desarrollarán en noviembre de este año. Esta propuesta "nos copromete el doble, para tratar de representar a los salteos en el Congreso de la Nación", manifestó Biella.

El precandidato a diputado nacional, dijo que a diferencia del resto de los frentes, SI no tiene compromiso con ningún partido político. "Eso demuestra que la gente quiere otras opciones y Salta Independiente está conformado por un grupo de personas que representa esos intereses", precisó.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS