Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Este domingo, el Tren Urbano será gratuito en Salta: cómo reservar tu pasaje

Así lo confirmaron las autoridades provinciales

Este domingo, el Tren Urbano será gratuito en Salta: cómo reservar tu pasaje
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este domingo 12 de septiembre se van a llevar a cabo en todo el país las Elecciones Nacionales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, es por esto que las autoridades confirmaron que de manera extraordinaria todo el transporte público iba a estar habilitado de manera gratuita.

Por si esto no fuera suficiente para beneficiar a aquellos salteños que residen actualmente en lugares lejanos con respecto a la institución escolar en la que les tocó votar, desde el gobierno confirmaron que el servicio del Tren Urbano también va a estar completamente habilitado de manera gratuita para todos los ciudadanos.

En ese sentido, el ministro de Gobierno Ricardo Villada, con el principal motivo de favorecer la concurrencia a los comicios, confirmó que desde el Gobierno Nacional se ha emitido una resolución para que los servicios ferroviarios interurbanos de todo el país, tal como lo es el Tren Gesta Gaucha, sean completamente gratuitos.

Cómo reservar tu pasaje

Si viajas en el tramo entre las estaciones Salta, Pacto de los Cerrillos, Combate de Rosario de Lerma y Campo Quijano, en ambos sentidos y hasta 24 horas antes de tu viaje, deberás reservar tu lugar en el tren.

Puedes hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web (https://autorizacionesregionales.sofse.gob.ar) o llamando al 0800-222-8736. Recordá también, llevar tu DNI y tu tarjeta SAETA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS