Última hora

NO HAY EXCUSAS

Siguen habilitando puestos de vacunación contra el coronavirus, ahora estará en la UNSA

El puesto permitirá acceder a quienes circulen por la zona

UNSA. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de garantizar a la sociedad el acceso para la vacuna contra el coronavirus, un nuevo puesto de vacunación se instalará. Esta vez, el mismo funcionará en la UNSA para que puedan acercarse quienes requieran alguna de las dosis. 

De acuerdo con lo que se informó desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta el Móvil de Vacunación contra COVID-19 que instalará el Ministerio de Salud Pública estará en el predio de la Institución los días Jueves 9 y 16 de septiembre para quienes quieran acercarse.

El objetivo de este puesto sanitario es ofrecer la inoculación contra el virus a todo el personal de Apoyo Universitario (PAU), Docentes, Contratados y Becarios de Formación que cumple funciones normalmente, tanto para el inicio como para completar el esquema. Quienes lo requieran, también se vacunará con Antigripal.

Los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus, podrán acercarse al Móvil del Vacunatorio que estará operativo en el predio de la Universidad Nacional de Salta, en la playa de estacionamiento frente de Salud Universitaria, en los horarios de 10:00 a 19:00 horas.

Importante campaña

Cabe recordar que desde principios de año en la UNSA se comenzó con la inoculación de los docentes que desempeñan funciones en la alta casa de estudios. La mayoría de sus profesores ya cuentan con las dos dosis correspondientes a las vacunas que recibieron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS