Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán apareció con impactante transformación y sorprendió a sus fans

La cantante mexicana generó miles de comentarios

Alejandra Guzmán

Tras anunciar que realizará un concierto este próximo 25 de septiembre, Alejandra Guzmán volvió a a causar furor y se dejó ver totalmente renovada y con una gran transformación física que causó revuelo entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía de la drástica transforamción de su cabello que dejó sorprendidos a sus 3.2 millones de seguidores, quienes no dudaorn en dedicarle cientos de mensajes de halgos y elogios.

"Pupy rocks!", se limitó a escribir Alejandra Guzmán en la descripción de su publicaciónque hasta el momento suma 14 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus fans. Para su nuevo look la cantante eligió tonalidades más rubias y el cabello más corto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de sorpresa y piropos. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Que buen look", "Amooooooo tú muy radiante y original como siempre", "Que bonita te vez con tu melena", "Bastaaaaaaa, no puedo con tanta belleza".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS