Última hora

TERRIBLE

Tensión y nerviosismo en Salta: mantero denuncia el cobro de supuestas "coimas" para no ser desalojado

Este miércoles se llevaron a cabo controles en Salta

Tensión y nerviosismo en Salta: mantero denuncia el cobro de supuestas "coimas" para no ser desalojado
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y malestar se vivieron durante el mediodía de este miércoles en la ciudad de Salta, cuando un joven mantero fue desalojado por inspectores de la municipalidad y la policía de la provincia. Ahora estos denuncian el cobro de una supuesta "coima".

Se trata del episodio de nerviosismo que tuvo lugar este miércoles 8 de septiembre en la zona del centro de la ciudad de Salta, cuando a través de un control llevado a cabo por inspectores de la municipalidad y efectivos de la policía, desalojaron a un joven mantero.

El operativo de control comercial se desarrolló sobre la calle Urquiza entre Alberdi y Florida, allí un joven salteño de 20 años fue desalojado y además se le secuestró la mercadería que se encontraba vendiendo, entre ellas varios pares de medias.

Supuesta coima

Con respeto a este episodio, en comunicación con medios radiales de Salta el joven denunció que se trata de una inspectora municipal que siempre busca problemas. En ese sentido dijo que esta mujer le pateaba su carro con el que vende su mercadería, mientras caminaba para irse del lugar.

En referencia a las supuestas coimas que cobran los empleados del municipio, el joven aseguró que comúnmente los inspectores piden plata para dejar trabajar, pero "como a esta inspectora no le damos plata, busca problemas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS