Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Felipe Biella: "A los salteños nos discriminan siempre esté quien esté en Casa Rosada"

Palpita los últimos días de campaña

Felipe Biella: "A los salteños nos discriminan siempre esté quien esté en Casa Rosada"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Felipe Biella palpita los últimos días de la campaña electoral rumbo a las PASO 2021. En Voces Críticas TV, el precandidato a diputado nacional por el frente Salta Independiente, dijo que tiene confianza de "dar batalla" y conseguir un buen caudal de votos, tal como pasó en las eleccione provinciales del pasado 15 de agosto. 

Entre los temas sobre los que le gustaría trabajar de llegar el Congreso de la Nación, Biella, señaló que uno de ellos tiene que ver con la inseguridad, ya que esta fue una de las principales problemáticas que detectaron en especial en el norte de la provincia. "En las fronteras ha crecido mucho el nivel de inseguridad", confió durante la entrevista. 

Por otro lado, Biella, ratificó su postura de que Salta Independiente junto con el Partido Renovador, confirman un frente "que no debe rendirle cuentas a ningún partido polítco". En esa línea remarcó que a lo largo de estos años se ha podido observar que "esté quien esté en la Casa Rosada, siempre nos discriminan a los salteños". 

El presidente de SI, hizo un análisis sobre esta última cuestión ejempificando con que Salta es exportadora neta de luz "y es un servicio que pagamos más caro" y eso se da porque "no hay voces que vayan a defender a Salta, y siempre termina siendo Buenos Aires la provincia beneficiada por las leyes que se tratan en el Congreso", sostuvo. 

¿Dónde esperará el resultado de las elecciones?

Sobre cómo se prepara para la contienda electoral de este domingo, Biella, señaló que harán lo mismo que en la elección anterior, e irán a la casa de su madre. "Vamos a estar todos juntos, tal como sucedió la vez anterior", comentó, al tiempo que espera obtener el respaldo popular como en la elección provincial. 

REVIVÍ EL PROGRAMA DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS