Última hora

¿QUÉ?

Belinda presumió otro anillo y aviva rumores de matrimonio con Christian Nodal

La cantante mexicana causó furor entre sus seguidores

Belinda

Tras varias especulaciones de que habían terminado su compromiso, Belinda apareció en redes sociales mientras presumía otro costo anillo en su dedo anular, lo que a la vez avivó rumores de matrimonio civil con Christian Nodal.

La fotografía que ya le está dando la vuelta al Internet fue publicada por la representante de la cantante, Danna Vázquez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el desayuno con el que consintió a Belinda en el aniversario número 19 de su agencia de management.

Sin embargo, lo que más llamó de la publicación fue la llamativa joya con la que posó Belinda, pues además de dejarse ver con su anillo de compromiso, en su dedo anular también lució otra sortija de color dorado, lo que desató miles de reacciones por parte de sus fans.

Momentos más tarde, se viralizaron los detalles del que podría ser el anillo de bodas de Belinda, dando como resultado un anillo de oro blanco, amarillo y rosa de la firma Trinity Cartier. Por los momentos, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, pero hace unas semanas trascendió que habían tenido su boda civil en España, mientras que entre sus planes estaba llegar al altar en diciembre de este año.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS