Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Thalía compartió un video entrenando al aire libre y recibió críticas por parte de seguidores

La actriz y cantante mexicana causó furor en las redes sociales

Thalía

Tras revelar su nueva colección de ropa y las prendas que la conformarán, como es usual Thalía realizó el día de hoy un entrenamiento de su deporte favorito, el tiro al arco. Sin embargo, lo que más llamó la atención en particular del video que la cantante compartió fue que esta vez lo hizo al aire libre y en vez de utiliar una "diana", se vieron figuras de animales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío" publicó una grabación en donde se mostró muy animada mientras realizaba su entrenamiento y en tan solo unas horas el vido ya cuenta con 6 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Entrenamiento", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y la grabación se hizo viral en el Internet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tras ello, el video de Thalía ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes expresaron su preocupación: "Pero porque tiene que ser en muñecos que representan animales, no se supone que debemos cuidarlos y no verlos como presas, que mal, creo que fue para nada asertiva tomar ese entrenamiento", "Y no se puede practicar en una diana?", "Porque justo en una figura de un oso?", "Mmmm por diversión y deporte bien. Pero ojalá y no sea entrenamiento para cazar".

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS