Última hora

Filoso

Rodrigo Lussich y un irónico comentario sobre Stefi Roitman: “Se vistió como una cartuchera”

El conductor no dejó de criticar el look de la host digital de La Voz

Rodrigo Lussich y un irónico comentario sobre Stefi Roitman: “Se vistió como una cartuchera”
miércoles 08 de septiembre de 2021

Las repercusiones por la final de La Voz siguen generando debate entre los fanáticos. Además de la victoria de Francisco Benítez, hubo otros momentos igualmente divertidos y desopilantes. Entre todo lo que se pudo ver durante esa memorable noche, el look de Stefy Roitman fue una de las cuestiones más comentadas.

Enfundada en un conjunto que constaba de una falda y una chaqueta con maxi mangas y confeccionado enteramente en material holográfico rosa, Stefi se volvió el centro de los comentarios en redes sociales durante la final. Aunque existieron halagos a su apuesta “futurista”, tampoco las críticas y los memes acerca del vestuario elegido por la host digital del ciclo.

En las últimas horas, Rodrigo Lussich se refirió al extravagante look de Roitman en Intrusos, ciclo que conduce a diario, y no ahorró críticas para Stefi. No sólo se encargó de señalar que no fue una opción acertada, sino además agregó: “Muy viva, se ocupó de que se hable más de ella que del ganador de La Voz", dijo con ironía.

Sin embargo, sus compañeros de equipo no coincidieron en su apreciación y alabaron la belleza y el estilo de la actriz. Adrián Pallares y Virginia Gallardo expresaron que estaba hermosa. “Venite vestida así mañana", le dijo Lussich a su compañera y seguidamente agregó: “Es la última moda”, le dijo desafiante. “Si el diseñador me presta el vestido, mañana vengo así. Yo lo consigo", respondió Virginia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS