Última hora

Objeto de lujo

Wanda Nara presumió su increíble piscina en su residencia de París

Con una foto que provocó suspiros, Wanda mostró su lujosa piscina

Wanda Nara presumió su increíble piscina en su residencia de París
miércoles 08 de septiembre de 2021

Amarla u odiarla. Con Wanda Nara casi no hay medias tintas. Lo cierto es que la vida de la mediática no para de generar curiosidad entre sus seguidores. Sus viajes, sus compras, sus gustos, sus paseos, en fin, su lujoso estilo de vida es uno de los aspectos que más cautiva de la esposa de Mauro Icardi.

Después de haber logrado sortear las críticas que le generaron la imagen en que se la observa besando a su hija Isabella en la boca, la empresaria volvió a la carga y sorprendió con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. Una vez más, Wanda hizo alarde de sus extravagancias y majestuosas posibilidades.

En esta ocasión, decidió mostrar un espacio de su exclusiva residencia en París que no había presumido hasta ahora. Se trata de la enorme piscina en la que la modelo pasa sus ratos de ocio y relajación: Un oasis personal de agua climatizada y apto para chapotear en cualquier estación del año.

La increíble piscina se encuentra ubicada en el subsuelo de su enorme casa. Cercada entre altas columnas de estilo romano y ventanas, el natatorio es uno de los rincones favoritos de la empresaria. Y así lo hizo saber a sus seguidores cuando compartió una foto de si misma, mientras disfruta de este no muy común lujo.

“Donde estoy yo siempre es verano”, escribió Wanda en el post, mientras el texto se acompaña de una fotografía en la que podemos observarla luciendo un bikini negro y posando recostada en los bordes de su piscina. Además, la mediática adjuntó un breve vídeo del momento en el que coqueteó frente a la cámara de su celular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS