Última hora

Floricienta

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se reencontraron por los fans de Floricienta ¿De qué charlaron?

La que fue la pareja principal de la ficción, se manifestó contenta por el reencuentro

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se reencontraron por los fans de Floricienta ¿De qué charlaron?
miércoles 08 de septiembre de 2021

Floricienta es una de las ficciones para niños y adolescentes más recordadas de la TV argentina. Con una historia entretenida y apta para toda la familia, llegó a cosechar miles de fans en nuestro país y todo Latinoamérica. Lamentablemente, la trama de la novela producida por Canal 13 sufrió un importante cambio casi cerca de su final, por lo que los seguidores de la misma siempre resintieron la partida de Juan Gil Navarro de la serie.

Pero mucho tiempo después, el actor decidió reivindicarse ante sus fans y se reencontró con Florencia Bertotti, quien fue el interés romántico de su personaje en Floricienta. Bertotti y Gil Navarro protagonizaron durante el día de ayer un divertido live a través de Instagram: “Señor, señora, no está delirando. No es el efecto de Astrazeneca. Estamos juntos, esto es histórico”, expresó Juan al iniciar el diálogo.

Con su química aún intacta, los actores repasaron los mejores momentos de la tira, además de hacer hincapié en el largo tiempo transcurrido desde su emisión. Además se rieron de sí mismos ante las dificultades que encontraron a la hora de manejar la herramienta virtual: “Va todo tan rápido que no podemos leer las preguntas... menos mal que no manejábamos tecnología en nuestra época”, expresó Flor.

“Aprovecho a mandarle un beso a una vecinita hermosa que yo tenía en ese momento de 6 años. Mechi, si estás viendo esto,… ¡Estaba escuchando todo el día las canciones!”, reveló, divertido. “Te quemó la cabeza!”, expresó Bertotti en referencia a una conocida suya. “Me mandaba dibujitos debajo de la puerta y era una dulzura. Estaba todo el día escuchando las canciones”, expresó además

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS