Última hora

NO TIENE PERDÓN

Entre llantos, salteñita le contó a su mamá que fue abusada por un ex miembro de la familia

La pequeña tiene tan solo 3 años

Entre llantos, salteñita le contó a su mamá que fue abusada por un ex miembro de la familia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente los casos de abuso sexual se repiten casi a diario a lo largo y ancho de todo el país. Por estas horas hay conmoción en el interior de la provincia, luego que una salteñita confesara que fue abusada por un ex miembro de su familia.

El aberrante hecho tuvo lugar en Pichanal, donde la madre de una nena de apenas 3 años radicó la denuncia luego que su hija le contara que fue abusada por la ex pareja de su abuela, consignó Hola Salta.

El caso salió a la luz el pasado domingo, cuando esta salteñita le pidió ir al baño a su madre, y mientras orinaba comenzó a llorar. Fue allí que la pequeña le dijo que le dolían sus partes íntimas, constatando la mujer que su hija presentaba lesiones.

 

Prófugo

De acuerdo a lo informado por familiares de la niña, el sujeto tiene 72 años, y además de ser su vecino, fue pareja de la abuela de la víctima. La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual ordenó examinar a la menor y la detención inmediata del acusado, quien se encuentra prófugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS