Última hora

Regreso

Tras un largo tiempo ausente, Pamela Davíd regresa a la pantalla de América

A partir del lunes 13 de Septiembre la señal implementará una serie de modificaciones en su grilla

Tras un largo tiempo ausente, Pamela Davíd regresa a la pantalla de América
miércoles 08 de septiembre de 2021

América TV anunció en los últimos días una serie de modificaciones en su programación habitual. Entre las novedades, se incluye el regreso de Pamela David, quien se alejó durante un tiempo de las cámaras para atender cuestiones personales. Ahora, la señal confirmó el estreno de un nuevo ciclo bajo la conducción de la esposa de Daniel Vila.

A diferencia de otras ocasiones, Pamela no volverá a ponerse al frente de un programa de actualidad, sino que incurrirá en un nuevo género televisivo, el de los concursos en vivo. “La ruleta rusa” será la nueva apuesta de América, un programa de entretenimiento dirigido a toda la familia.  

"El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, expresó la modelo en una conferencia de prensa y adelantó, además, que habrán importantes premios para los concursantes de cada emisión.

Además, David detalló parte de la dinámica del programa y explicó que el mismo constará de una serie de ingeniosos desafíos para los participantes, quienes deberán acumular puntos que se traducirán en premios y recompensas cada vez más cuantiosos. Los retos estarán relacionados con canciones, refranes y expresiones populares.

“La Ruleta Rusa” será la versión local de un ciclo español de similares características, el que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa podrá verse desde este lunes 13 de septiembre a las 20.00 hs por América, en reemplazo de “Los Mammones”, cuyo horario fue trasladado para las 21.30 hs.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS