Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan desesperadamente a Jakelina Soledad Sajama. ¿La viste?

La mujer falta de su domicilio hace más de 4 días

Buscan desesperadamente a Jakelina Soledad Sajama. ¿La viste?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación e incertidumbre entre los familiares y amigos de Jakelina Soledad Sajama, quien falta a su hogar ubicado en barrio La Paz desde el pasado sábado 4 del corriente mes.

Radicada la denuncia tras la desaparición de la mujer de 34 años, el trabajo quedó en manos del Grupo Investigativo del Sector 6ª, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

De acuerdo a la información brindada, Jakelina Soledad Sajama responde a las siguientes características fisonómicas: 1,80 mts. de estatura aproximadamente, contextura delgada, tez morena, cabello color negro con reflejos hasta los hombros.

 

La última vez que fue vista esta salteña vestía calza color negra, remera color azul, buzo negro y zapatillas color blanco con vivos rosados.

Si la viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de la mujer, comunícate de forma inmediata con el Sistema de Emergencias 911 o la dependencia policial más cercana. Se agradece difusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS