Última hora

Solidario

Santiago Maratea reveló su nueva campaña y ambiciosa solidaria

El influencer se involucró en un proyecto solidario aún más ambicioso que los anteriores

Santiago Maratea reveló su nueva campaña y ambiciosa solidaria

Santiago Maratea no se diferencia de otros influencers en muchos aspectos. Aunque si hay algo que lo destaca por encima de otras figuras de su ambiente, es su sentido de la solidaridad. En los últimos meses el joven se ha comprometido con causa de toda índole y logró cumplir con las ambiciosas campañas, gracias a la ayuda de sus miles de seguidores y su compromiso humano.

Tras haber vacacionado durante unas semanas en México y Europa, Santiago regresó a nuestro país listo para encarar un  nuevo desafío solidario. El 19 de Julio del corriente año, el hogar de animales abandonados conocido como “El Refugio de Elly”, se prendió fuego a causa de un cortocircuito en sus instalaciones y la noticia conmocionó profundamente a Maratea.

A raíz de esto, el influencer anunció una nueva colecta con el objetivo de reconstruir el refugio, que era administrado anteriormente por un grupo de jóvenes voluntarios. La dueña y encargada del hogar -cuya ubicación es la localidad de Adrogué- es Eliana, una mujer de 48 años, quien recibe desinteresadamente en las instalaciones del lugar a perros y gatos callejeros.

“¿Cuánta plata hay que juntar? Básicamente, 10 millones de pesos. Puede ser que llegue a sobrar plata porque todavía hay que ver los planos, ver cuánto miden los terrenos. No podemos saber exactamente ahora cuánto va a costar. Hay que tirar una casa abajo y armar otra. Yo calculé siendo generosos. Si sobra le damos esa plata a otro refugio de animales”, comentó Maratea en sus historias de Instagram.

Seguidamente, expresó con tono irónico: “Espero que no haya ninguna polémica esta vez. No va a haber atrás nada del Gobierno, que no haya un ministerio de perritos y gatitos rompiendo los huevos”. Y tras detallar la ambiciosa campaña y lo que planea realizar con el dinero de su recolección, el joven expresó entusiasmado: “Le vamos a construir una casa del carajo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS