Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 9 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 9 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 09 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 9 de septiembre.

Aries

Puede gastar los ahorros con tranquilidad, debe darse el gusto y tiene respaldo. Va a ser tenido en cuenta por los superiores en el trabajo. Día de mucho afecto y cariño para dar.

Tauro

Las transacciones y las gestaciones de dinero van a llevarse a cabo con normalidad, no se preocupe. En el trabajo van a mejorar sus números y sus jefes van a notarlo. Jornada apasionada en el amor.

Géminis

No tome decisiones unilaterales en el amor. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En el trabajo, está contento.

Cáncer

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Tensión laboral, manténgase alerta.

Leo

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte.

Virgo

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 9 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Si piensa en un cambio laboral, es el momento.

Escorpio

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Buen día para establecer relaciones laborales.

Sagitario

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Demuestre lo necesario que es su trabajo.

Capricornio

Por una vez sorprenda a su pareja. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Los resultados de su trabajo serán más efectivos.

Acuario

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Buen momento económico. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo.

Piscis

Los solteros estarán rebosantes de energía. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. Supérese a sí mismo, seguro que sus jefes se lo recompensarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS