Última hora

¡UNA LOCURA!

Violencia extrema e injustificada: salteño golpeó y asfixió a su novia porque no le hizo la merienda

Dejó varias heridas y hematomas en todo su cuerpo

Violencia extrema e injustificada: salteño golpeó y asfixió a su novia porque no le hizo la merienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y violencia fueron reportados en el interior de Salta cuando un joven atacó brutalmente a su novia con la excusa de que esta no le había preparado el té para la merienda. Le dejó varias heridas y hematomas en todo su cuerpo.

Se trata del violento y a la vez aberrante episodio que fue denunciado en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven de 18 años atacó de manera despiadada y con mucha virulencia a su novia, solo porque ella no le había preparado con anticipación el té para su merienda.

Según se pudo saber, el terrible acontecimiento de violencia tuvo lugar este lunes 6 de septiembre cuando el salteño de 18 años atacó a golpes a su pareja, propinándole piñas en todo su cuerpo y luego asfixiándola.

Afortunadamente, la mujer logró escapar de la casa en donde era violentada por su novio, y fue en ese momento que una vecina logró auxiliarla y comunicarse de inmediato con el sistema de Emergencias 911. Ella presentaba múltiples escoriaciones en cuello, espalda y ombligo, según lo detallado por el CIF.

Minutos más tarde llegaron los efectivos de la policía hasta el lugar, donde procedieron con la detención del joven. Frente a esto, María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscala de Violencia Familiar y Género de Orán imputó al agresor por "lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS