Última hora

Calendario de pagos

Pagos para todos: estos son los beneficiarios que reciben dinero de ANSES hoy

La entidad deposita con aumentos de acuerdo a lo establecido por el Gobierno.

Pagos para todos: estos son los beneficiarios que reciben dinero de ANSES hoy
jueves 09 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos correspondientes al mes de septiembre para el grueso de beneficiarios. Cabe destacar que el cronograma de acreditaciones arrancó ayer y se extenderá hasta el próximo 21 de septiembre.

En este sentido, los beneficiarios a los que el organismo previsional le acredita su dinero hoy son los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.305 y cuyos DNI estén terminados en 1 (uno). Es necesario recordar que, este mes, los beneficiarios no cobran el bono de $5.000 que pagó el Gobierno el año pasado. 

Mismo calendario de ANSES rige para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), es decir que cobran los titulares con DNI terminados en 1 (uno). Por su parte, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) comenzarán a cobrar recién mañana. Las primeras en hacerlo antes del fin de semana, son las que tienen DNI terminados en 0 (cero).

 

Si bien este mes la entidad estatal pagará con un aumento del 12,39% también brindará otros numerosos beneficios. Es así que el organismo ofrece la posibilidad de acceder a créditos de hasta $200.000, además de brindar la Ayuda Escolar Anual para la AUH o los descuentos con tope de $1.000 para quienes utilicen su tarjeta de débito. 

 

¿Cómo sigue el calendario?

 

En el último día de la semana, la ANSES pagará a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.305 y DNI terminados en 2 (dos). Misma terminación de DNI se utilizará para la acreditación de la AUH. Mañana también se comenzará con el pago de la AUE y arrancará la acreditación para los beneficiarios de las Becas Progresar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS