Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

La tomó del cuello, la golpeó, la arrojó al suelo y le pisoteó la cabeza: la brutal paliza de un salteño a su novia

La mujer estaba en una reunión social cuando esto ocurrió

La tomó del cuello, la golpeó, la arrojó al suelo y le pisoteó la cabeza: la brutal paliza de un salteño a su novia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema violencia, desesperación y terror se vivieron hace unos días atrás en el interior salteño, cuando un hombre atacó brutalmente a su pareja. Se pudo saber que la mujer se encontraba en plena reunión social cuando esto ocurrió.

Se trata del aberrante y a la vez escalofriante hecho que tuvo lugar el pasado sábado 4 de septiembre en la localidad norteña de Pichanal. Allí un hombre de 30 años sin mediar palabras tomó del cuello a su novia, la golpeó, la arrojó al suelo y le pisó dos veces la cabeza, causándole varias lesiones.

Según se pudo saber, los terribles hechos de violencia contra la mujer tuvieron lugar en una vivienda privada del barrio Progreso de la localidad norteña. Hasta allí llegó el sujeto, quien sin pronunciar palabras, desató la salvaje paliza contra quien hasta ese momento era su pareja oficial.

Tras el violento episodio, nadie en esa vivienda le brindó auxilio, sin embargo la mujer pudo retirarse por sus propios medios y dirigirse hasta el hospital de la zona. Ahí fue atendida por los profesionales de salud, quienes constataron la gravedad de las lesiones que había sufrido en todo su cuerpo.

Imputado

María Sofía Fuentes, fiscal penal de Pichanal que intervino en el caso, imputó al agresor como "autor del delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por el género en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS