Última hora

ABERRANTE ES POCO

No tendrá perdón de Dios: abuelita salteña fue violada, ultrajada y robada por un degenerado

La septuagenaria terminó seriamente lesionada

No tendrá perdón de Dios: abuelita salteña fue violada, ultrajada y robada por un degenerado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás aberrante y escandalosa dio a conocer el Ministerio Público Fiscal de Salta: abuelita salteña fue violada, ultrajada y robada por un degenerado. Ahora este sujeto identificado como Sergio Gallardo deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata del terrible y a la vez aberrante episodio que tuvo lugar el 29 de noviembre de 2020 en la localidad de Río Piedras, departamento San José de Metán. Allí una abuelita salteña fue violada, ultrajada y robada por un degenerado, cuando estaba descansando en su hogar y su propio inquilino irrumpió en el lugar.

Según se pudo saber, en el momento del violento ataque contra la mujer de 74 años, la persona implicada -Sergio Gallardo de 40 años- causó lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo de su víctima, en especial en la cara, a la vez que tenía manchas de sangre en las prendas de vestir.

Violación

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que además de golperla brutalmente y robarle varias de sus pertenencias, el agresor con un trapo en su cabeza para tapar su identidad y bajo la amenaza de muerte con un cuchillo, este la sometió sexualmente y luego abandonó la casa.

Detención y condena

Tras la investigación llevada adelante por Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal 2 de Metán, este imputó al agresor de haber cometido los delitos de "tentativa de homicidio, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas en concurso real con el delito de robo agravado por el uso de arma".

En tanto, el juez Sebastián Fucho, determinó que Sergio Gallardo ahora deberá cumplir cono una pena de 9 años y 2 meses de prisión efectiva, luego de ser declarado culpable por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS