Última hora

ELECCIONES PASO

|VIDEO| Al igual que Exeni, una candidata cerró su campaña bailando en el congreso pero con un diminuto "hilo dental"

Sin miedo al éxito, la postulante mostró su mejor cara

|VIDEO| Al igual que Exeni, una candidata cerró su campaña bailando en el congreso pero con un diminuto "hilo dental"
jueves 09 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás todos los medios provinciales, nacionales y hasta internacionales se hacían eco del "exótico" baile que el diputado provincial Omar Exeni realizaba adentro del recinto de la Cámara de Diputados de Salta y compartía en sus redes sociales.

Ahora, una precandidata a Diputada Nacional "emuló" al legislador salteño y se tomó la libertad para llevar a cabo su cierre de campaña de camino a las Elecciones PASO, nada más y nada menos que con un baile en la puerta del Congreso de la Nación ubicado sobre avenida Entre Ríos nº 1.033.

Se trata de la escena protagonizada por la conocida mediática, modelo y bailarina Cinthia Fernández, quien sin miedos a los prejuicios llevó a cabo su cierre de campaña bailando con un diminuto "hilo dental" el famoso tango "Se dice de mi", el clásico de Tita Merello 

En portaligas y una tanga diminuta de color negro, Cinthia Fernández adelanta que si llega al Congreso de la Nación va a luchar por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria, entre otras cuestiones que la tocan muy de cerca.

"Una vez más gracias, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi causa. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir, juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas", expresó la precandidata en su perfil oficial de Instagram contestándole a sus haters.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS