Última hora

ELECCIONES PASO

Guaymás cerró su campaña con un durísimo mensaje a Estrada: "Destruyó la provincia, dejó a todos fundidos"

El precandidato del Frente de Todos fue contundente contra su rival directo

Guaymás cerró su campaña con un durísimo mensaje a Estrada: "Destruyó la provincia, dejó a todos fundidos"
jueves 09 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, este jueves 9 de septiembre la mayoría de los precandidatos llevaron adelante su acto de cierre de campaña en el marco de las Elecciones Nacionales PASO que tendrán lugar este domingo 12. Con respecto a esto, Jorge Guaymás aprovechó este escenario político para diferenciarse y arremeter de lleno contra Emiliano Estrada, su principal contrincante.

En ese sentido durante el mediodía de este jueves el precandidato a Diputado Nacional de Salta por el Frente de Todos, Jorge Guaymás, desarrolló junto a sus compañeros de fórmula Kitty Blanco y Jorge Villazón, el acto de cierre de campaña en el teatrino de calle Aniceto Latorre Nº 1.211 de la ciudad de Salta.

Durísimo contra Estrada

Allí Guaymás no se guardó nada y aprovechó la oportunidad para arremeter de lleno contra Emiliano Estrada y diferenciarse de él, pues entre ambos se disputan el lugar como candidato por el Frente de Todos, de cara a las elecciones Generales que se llevarán a cabo este 14 de noviembre.

Guaymás se refirió a los repetidos dichos de Estrada que constantemente saca a relucir que a los 31 años fue Ministro de Economía. Con respecto a esto, el Jefe de la AT Salta dijo: "Se olvidó decir que destruyó la provincia, dejó todos los municipios fundidos, los maestros en la desgracia".

También hizo alusión a su compañera de fórmula, Pamela Calletti, aseverando que ella era quien "patoteaba como Ministra de Seguridad a las mujeres que se manifestaban por sus mejoras salariales".

"Esa es la nueva generación, saca chapa de Ministro y les dice a los intendentes 'si no me haces votar te voy a cerrar los grifos', él fue Ministro de Economía, pero producto de sus políticas de apoyo al endeudamiento de Macri, a su corta edad ha destruido tantos hogares que hoy no podemos llegar a los últimos días del mes con un plato de comida", manifestó Guaymas visiblemente molesto.

Finalmente, expresó: "Llegó la hora de poner la patria al hombro, nosotros hablamos de reactivar el mundo del trabajo, unidos a las industrias,  pymes, al comercio, emprendedores, a los trabajadores, unidos debemos articular con todos los sectores para generar trabajo,  darle dignidad a nuestra gente que  merece también alegrías".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS