Última hora

¡INCREÍBLE!

Jacky Bracamontes compartió su emoción por formar parte de un nuevo programa de televisión

La actriz mexicana será la presentadora de "Así Se Baila" por Telemundo

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, ahora la actriz volverá a cautivar una vez más a sus seguidores al convertirse en la presentadora del nuevo programa de Telemundo llamado "Así Se Baila" y que se estrenará este próximo 12 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora y modelo compartió una grabación en donde se mostró muy contenta junto a Adamri López, quien también formará parte de esta nueva producción que esta próxima a estrenarse.

"La más feliz y emocionada de ser Host de #AsíSeBaila !!! Nos vemos por @telemundo a partir del domingo 12 de Septiembre!!! A bailaaaaaaaar! (...) No dejes de apoyarnos en nuestra primera gran noche. Preparando sorpresas para este domingo!!! Nos vemos a las 8PM/7C", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y el video, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos para este nuevo proyecto en su carrera.

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS