Última hora

TERRIBLE

No llevaba útiles: detienen a un changuito salteño con varios kilos de marihuana en su mochila

Según la policía, el menor transportaba una impresionante cantidad de dosis

No llevaba útiles: detienen a un changuito salteño con varios kilos de marihuana en su mochila

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, efectivos de la policía de Salta dieron a conocer que tras un trabajo investigativo pudieron concretar la detención de un menor de edad que transportaba una importante cantidad de marihuana en su mochila, como si se tratara de algo de todos los días.

Se trata del procedimiento que tuvo lugar este miércoles 8 de septiembre en el Paraje Casas Caídas a unos 50 kilómetros de la localidad de Rivadavia Banda Sur. Allí un salteño de 17 años de edad fue detenido en su motocicleta, transportando en su mochila una cantidad de marihuana que ascendía a más de 4 kilos.

Según se pudo saber, fueron los efectivos del Destacamento Rivadavia Banda Sur quienes acudieron al Paraje en cuestión tras las denuncias de varios de los vecinos, quienes aseguraban que había un menor de edad transportando droga en su moto. De ahí el adolescente fue demorado con más de 17 mil dosis de marihuana en su poder.

Conforme a lo revelado por la Policía de Salta, la mochila del menor salteño contenía 7 paquetes en forma rectangular con una sustancia vegetal la cual fue sometida a un test que luego arrojó positivo para cannabis sativa.

En total eran unas 17.620 dosis las que llevaba el menor, quien había sido ubicado a dos kilómetros cerca de los márgenes del río Bermejo. Ahora en la causa tomó intervención la Fiscalía Federal y Juzgado Federal y de Garantías Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS