Última hora

¡WOW!

Lucero celebra el aniversario de su álbum "Quiéreme Tal Como Soy"

La cantante mexicana conmovió a sus seguidores

Lucero

Sin duda alguna, Lucero se ha convertido en una de las cantantes y actrices más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes éxitos musicales y telenovela ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la cantante recordó su álbum de estudio llamado "Quiéreme Tal Como Soy" y celebra su aniversario, pues un día como hoy 9 de septiembre pero del año 2006, la intérprete estrenaría este disco conformado por canciones de pop y balada romántica.

"Feliz cumple a “Quiéreme Tal Como Soy”! Este discazo salió a la venta un 9 de septiembre y fue homenaje a mi querido Rafael Pérez-Botija. Cuál es su fav de este disco?", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes llenos de nostalgia por recordar este emblemático álbum de la cantante.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS