Última hora

¡WOW!

Belinda causó furor con un increíble maquillaje en redes sociales

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus millones de fans

Belinda

Luego de los rumores por aparecer con un supuesto anillo de matrimonio, Belinda reapareció en las redes sociales posando con un increíble maquillaje y atuendo que cautivó a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía junto a una marca prestigiosa marca de joyería. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 856 mil "me gusta".

"Amo llevar un cachito de México en mi corazón", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto en su carrera artística.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS