Última hora

ELECCIONES PASO

Cristina Kirchner cruzó a Macri por sus dichos en el cierre de campaña: "No podemos dejar que sigan mintiendo"

Arremetió contra el expresidente

Cristina Kirchner cruzó a Macri por sus dichos en el cierre de campaña: "No podemos dejar que sigan mintiendo"
jueves 09 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde fue el cierre de campaña del Frente de Todos, y el acto estuvo encabezado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el presidente Alberto Fernández. Además estuvieron los precandidatos por la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, más gobernadores de las provincias afines al oficialismo. 

En este sentido, la vicepresidenta, criticó el discurso de Mauricio Macri en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, y dijo que "no podemos dejar que nos sigan mintiendo". En esa línea, recordó que cuando llegaron al 10 de diciembre de 2019 "e país no era el mismo". Además, en relación a la pandemia aseguró que atajaron penales de algo que "en el mundo no sabían de qué se trataba". 

CFK también destacó que con Alberto Fernández y el regreso del peronismo al poder "se está construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas. Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", agregó.

La expresidenta, se mostró molesta y añadió que le subleva la mentira. "El debate (electoral) está achatado por la oposición", remarcó, y consideró que la dirigencia opositora "no puede ir a los canales a debatir nada".

Destacó el rol del gobierno en pandemia

Finalmente, la vicepresidenta, destacó la lucha del Gobierno nacional contra la pandemia del coronavirus. "Son dos modelos, no tengo ninguna duda", en relación a lo que está en juego en las próximas elecciones PASO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS