Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Héctor Chibán instó a votar por el radicalismo porque "es el fundador de Juntos por el Cambio"

Se diferenció del resto de los candidatos de este frente

Héctor Chibán instó a votar por el radicalismo porque "es el fundador de Juntos por el Cambio"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Héctor Chibán es uno de los precandidatos a diputados nacionales, que en estas PASO competirá en las internas de Juntos por el Cambio+, con el objetivo de obtener un lugar en las Generales del 14 de noviembre donde Salta definirá quiénes serán sus tres nuevos representantes en la Cámara de Diputados. 

De visita en Voces Críticas TV, Chibán, hizo referencia a su lugar dentro de estos comicios, luego de que pusieran en riesgo su candidatura durante la presentación de listas. Sostuvo que los demás candidatos que se presentan por JxC+ tienen el apoyo de Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz. 

En ese sentido, además de diferenciarse de ellos, Chibán, dijo que "el radicalismo es miembro fundador de Juntos por el Cambio", y que él es el único candidato radical que "encabeza una lista en estas elecciones". En ahí donde se apoya para llegar con muy buenas perspectivas en estos comicios. "Le pido a la gente que vaya a votar porque no votar o votar en blanco es allanar el camino para estas personas", comentó.

 

Proyectos

El precandidato a diputado nacional dijo que el primer proyecto que presentará en caso de llegar a la Legislatura tiene que ver con eximir a los docentes de Argentina del impuesto a las ganancias. "Hay que poner a la docencia donde tiene que estar. Hay que volver a estudiar, trabajar, a considerar que el ser honrado es un valor", confió. 

Chibán también dijo que bregará por los emprendedores. "Queremos que estén exentos de impuestos nacionales, provinciales y municipales por al menos 10 años, para que puedan recuperarse y salir adelante", indicó el precandidato.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS