Última hora

EN INSTANTES

Argentina-Bolivia: la selección campeona de América llega al Monumental para una nueva presentación

Hora del partido, TV y posibles formaciones

Argentina-Bolivia: la selección campeona de América llega al Monumental para una nueva presentación
jueves 09 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del bochorno vivido en Brasil, la Selección Argentina se presentará esta tarde ante Bolivia, por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Este partido, marcará el regreso del público a la cancha y hay gran expectativa. 

Con el parche dorado en el pecho, el equipo de Lionel Scaloni, recibirá un homenaje por la copa obtenida hace un poco más de un mes ante el clásico rival, con el que no se pudo enfrentar recientemente, por las prohibiciones sanitarias ue rigen en Brasil. 

Hoy, ya con todo dispuesto, a las 20.30 horas, la "albiceleste" pisará el césped de un renovado Monumental y la transmisión se la podrá seguir a través de la Televisión Pública, TyC Sports y TyC Sports Play. Además por las plataforma de streaming de estos canales de aire y cable. 

Los posibles 11 de Scaloni: 

Serían Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS