Última hora

¿Ruptura

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia dejaron de convivir en medio de fuertes rumores de separación

Además, fuentes indicaron que el actor habría iniciado una relación con una colega del ambiente

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia dejaron de convivir en medio de fuertes rumores de separación

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estuvieron juntos durante más de 8 años y como fruto de esa relación nacieron sus 2 hijos, Eloy y Alfonsina. Mientras los actores disfrutan de un exitoso presente en relación a lo laboral, trascendió en las últimas horas un fuerte rumor de separación.

De acuerdo a fuentes cercanas a Brenda y Gonzalo, la pareja habría optado por dejar de compartir vivienda por pedido de ella. Ante esta situación, el protagonista de “La 5-1-18”, se encuentra en este momento en proceso de mudanza, ya que alquiló un departamento para sí mismo. 

Los rumores de separación comenzaron a ganar fuerza desde hace unos meses, cuando Brenda publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram junto a sus hijos. “Secuencia de foto familiar sin morir en el intento”, escribió la modelo en el posteo y llamó la atención la ausencia de su Heredia en las fotos.

La especulación acerca de una posible ruptura entre Gandini y Heredia se volvió más contundente cuando comenzó a asociarse al actor con su compañera de elenco en la serie producida por Pol Ka, Agustina Cherri. Testigos que fueron presentes de las grabaciones de la ficción, señalaron la existencia de una química avasallante entre los actores.

 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS