Última hora

Sin filtros

Florencia de la Ve se refirió al cierre de campaña de Cinthia Fernández: “No tiene nada que ofrecer”

Florencia se sumó a las críticas en contra de la candidata y la utilización de su físico en campaña

Florencia de la Ve se refirió al cierre de campaña de Cinthia Fernández: “No tiene nada que ofrecer”

Cinthia Fernández rompió con todas las reglas y manuales de comunicación política en su carrera electoral como precandidata a diputada. En el de hoy, la bailarina cerró su campaña y no perdió la oportunidad de provocar a sus detractores al publicar un incendiario vídeo en la que podemos verla bailando en ropa interior frente al Congreso.

El spot se viralizó casi instantáneamente y abrió un profundo debate en torno a las formas empleadas por cada candidato a la hora de salir a convencer a sus votantes. Florencia de la Ve, panelista de A La Tarde, fue absolutamente sincera al referirse a Cinthia y el material publicado en este particular contexto electoral.

“Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”, expresó Florencia al aire. Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer (la víctima) por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”, agregó además la panelista.

“A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy. El día de mañana no sé si me lo demostrará o no, pero hoy no tiene nada más que ofrecer que esto”, argumentó seguidamente la actriz y conductora.

“Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere”, sentenció Florencia en torno a la bailarina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS