Última hora

Epic Crossover

La China Suárez fue junto a sus hijos a presenciar un show de Lali Espósito

Al finalizar el recital, las artistas se reencontraron luego de un largo tiempo

La China Suárez fue junto a sus hijos a presenciar un show de Lali Espósito

Tras su separación de Benajamín Vicuña, Eugenia Suárez continuó con su vida diaria con total normalidad. Abocada en sus hijos, su mudanza y sus proyectos laborales, la modelo sigue sorprendiendo a sus fanáticos por su capacidad de readaptación y el dinamismo con que lleva su vida, que no tiene tiempo para rendir cuentas.

En medio de su sobrecargada rutina, la actriz se hizo un tiempo para compartir una emocionante actividad con sus hijos. Durante la noche del miércoles, Eugenia fue a presenciar el exclusivo show que Lali Espósito brindó junto a los hermanos Montaner en el teatro Gran Rex. Durante el recital, la ex jurado de La Voz sorprendió a sus fanáticos con un repaso de sus más conocidos hits.

En cuanto a la China, la actriz asistió al show en compañía de Rufina (su hija con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con Vicuña). Durante más de una hora, Eugenia disfrutó, cantó y bailó cada canción interpretada por su amiga. Además, no dejó de compartir en sus redes sociales imágenes del divertido momento.

Cuando la presentación llegó a su fin, la ex Casi Ángeles no perdió la oportunidad de acercarse a saludar a la artista, quien fue también su compañera de elenco en la tira adolescente. Tras intercambiar saludos y halagos, la actriz y la cantante se tomaron una fotografía en grupo, junto a los pequeños: “Muy pronto vamos a volver a trabajar juntas, estamos en eso”, escribió Eugenia al publicar la fotografía posteriormente en sus redes sociales, sembrando expectaticas entre sus seguidores ¿De qué se trata?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS