Última hora

PREOCUPACIÓN

Alarma en la frontera tras un brote de casos de coronavirus en Bermejo

Hay alerta máxima en Aguas Blancas

Alarma en la frontera tras un brote de casos de coronavirus en Bermejo
jueves 09 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha preocupación por estas horas en la frontera, luego que se confirmara un brote de casos de coronavirus en Bermejo. La alarma se encendió en la provincia, dado que desde hace semanas los contagios vienen en descenso.

Según se informó, el contagio masivo se dio en el Área Naval Nº 3 de Bermejo, donde al menos 29 conscriptos dieron positivo. Desde la red de salud notificaron que todos permanecen aislados.

En diálogo con Fides Bermejo, el director Gildo Angulo precisó que ninguno de los contagiados presenta complicaciones y deberán permanecer aislados al menos por un período de 10 días. "Ingresó un conscripto infectado y hay que tomar en cuenta que ellos comen juntos, duermen juntos, están juntos y el caso se ha exacerbado", agregó.

 

Al menos una dosis

Por otro lado Angulo indicó que en el Área Naval Nº 3 de Bermejo “la mayoría ha recibido alguna dosis de la vacuna contra el coronavirus”. "Están encuarentenados, con todos los cuidados, cualquier complicación que se pueda dar vamos a estar en contacto", ratificó la autoridad sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS