Última hora

Sincero

El ex estilista de Susana Giménez criticó a la diva por su look y fue lapidario

Fue su asesor durante más de 50 años y hoy la critica sin piedad

El ex estilista de Susana Giménez criticó a la diva por su look y fue lapidario

Sí hay algo que no podría criticarse en Susana Giménez, es su imagen. Siempre impecable y a la moda, durante toda su carrera la diva se rodeó de los mejores profesionales de la estética para lucir increíble y desafiar los efectos del paso del tiempo. Lamentablemente, cuando la conductora contrajo un grave cuadro de COVID, su salud y apariencia se vieron deterioradas por las secuelas del virus.

A pesar de ello, admiramos y amamos a Susana  por lo que su figura representa en nuestro país. Aunque esta idea parece no convencer a todos, ya que no faltaron los comentarios negativos en contra de la artista. Miguel Romano, su ex estilista, fue uno de los más duros y contundentes a la hora de referirse hacia su antigua clienta.

En diálogo con Ángel de Brito, el profesional expresó: “Me extrañó que no me llamara para decirme que se llevaba un asistente mío a Punta del Este. Me enteré por otra boca. Me hubiese gustado que me llamara y no iba a haber ningún problema. Capaz pensaba que soy muy grande para peinarla, no hay problema, pero después de más de 50 años al lado de ella, me hubiese gustado que me llame”.

A continuación, el estilista ahondó en su percepción acerca de cómo vio a la diva en su última entrevista: “Sí, hace unos días yo la vi peinada, arreglada. No me gustó cómo estaba. Ni maquillada, la cara la tenía muy arenada, muy blanca. Y el pelo muy amontonado”,  selal+o muy crítico. 

“Le había hecho un pelo especial, más finitas las puntas de abajo. No tan cuadrada y derecha. Esa peluca tiene muchos años. Es la peluca que con ella llamábamos ‘la azul’”, recordó además Romano. El profesional no dejó de expresar su sorpresa al descubrir que el nuevo peluquero de Susana, es quien fue su asistente años atrás, “Osvi”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS