Última hora

UNA VERDADERA FIESTA

Con un triplete de Lionel Messi, Argentina goleó a Bolivia

La Selección Mayor dominó de principio a fin ante la mirada de 21 mil hinchas

Con un triplete de Lionel Messi, Argentina goleó a Bolivia
jueves 09 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas se vivió una noche muy especial en el Estadio Monumental, donde ante la mirada de 21 mil hinchas, Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia de la mano del mejor del mundo: Lionel Messi.

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el vigente Campeón de América dominó desde el inicio, llegando la primera alegría a los 13 minutos de la primera parte con una exquisita definición de La Pulga.

Con un juego encendido, donde hubo hasta un gol de Lautaro Martínez anulado por off side, la Albiceleste se fue al descanso con el marcador a su favor.

De regreso al complemento, Argentina continuó dominando el partido y a los 18 logró estirar la ventaja de la mano de su capitán. Finalmente a los 42 minutos apareció nuevamente Lionel Messi, dándole el 3 -0 definitivo a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Tres puntos importantes

Con estos tres puntos conseguidos por el Seleccionado Mayor (18Pts), se consolida en la segunda posición de la tabla rumbo a la próxima Copa del Mundo, siendo escolta de Brasil (24Pts).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS