Última hora

¡DETALLES!

Aitana dispuesta a colaborar en un remix con estas cantantes argentinas

La joven española estuvo interactuando con sus admiradores quienes no dejan de seguirla en todo lo que publica, por ello, en esta ocasión respondió a todas las preguntas que le hicieran sus seguidores.

Aitana dispuesta a colaborar en un remix con estas cantantes argentinas

Tras anunciar recientemente la suspensión de uno de sus conciertos en Logoño, Españaa, por padecer de una fuerte laringitis, Aitana aprovechó su tiempo de reposo para responder las preguntas de sus partidarios. A través de su cuenta de Twitter, la joven artista se atrevió a responder sin tapujos que le gustaría hacer una canción con las cantantes argentinas, Tini y María Becerra.

Cabe mencionar, que el último éxito lo hizo a dúo junto a Zzoilo en el remix de “Mon amour”, el cual se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento. Una de las razones por la que nadie pasó desapercibido el comentario que Aitana realizó en sus redes en relación a un tema que tiene en proyecto.

La artista catalana ha estado muy activa estos días en Twitter, y gracias a ello, sabemos que ha estado emocionada con la producción “Linda” de Rosalía y Tokischa y que tenía planeado asistir al evento de Camilo en Madrid. Lo que si no sabemos por ahora, es que acudirá como invitada o estará montada en el escenario.

Recientemente, Aitana brindo declaraciones sobre que había compuesto un tema llamado “Berlín”, composición que hizo cuando su pareja, el actor Miguel Bernardeau, se encontraba en Alemania, en su rodaje de su próxima producción para Netflix.  De momento, la artista española no ha promocionado aun el tema, a pesar que sus fans comienza a inquietarse.

No nos quedan dudas que Aitana podría hacer una exitosa canción con estas extraordinarias cantantes, quienes se encuentran triunfando en todo el mundo y son consideradas como las mejores cantantes en la industria de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS