Última hora

¡Una diosa!

Los detalles del show de Jimena Barón en la previa del Argentina - BoliviaLos detalles del show de Jimena Barón en la previa del Argentina - Bolivia

La cantante puso a bailar a La Monumental con sus reconocidos hits

Los detalles del show de Jimena Barón en la previa del Argentina - BoliviaLos detalles del show de Jimena Barón en la previa del Argentina - Bolivia
viernes 10 de septiembre de 2021

La Selección Argentina atraviesa actualmente su mejor momento. Luego de consagrarse campeones de América, Lionel Messi y compañía volvieron a celebrar en equipo la victoria ante Bolivia. Los 3 goles que marcó el gran astro argentino, fueron sin dudas una inyección de energía y expectativa para la hinchada. Mientras tanto, nuestro equipo sigue avanzando a paso firme hacia el Mundial de Qatar 2022.

Para poner ritmo y fiesta a la increíble jornada vivida en el estadio Monumental, estuvo Jimena Barón, quien deslumbró al público al finalizar el partido. La cantante se adueñó del escenario en compañía de Luk Ra, trapero cordobés. Juntos interpretaron un popurrí de los hits más conocidos de Jimena, además de sorprender al público con una versión de “La Cobra” con rap incluido.

Luciendo jeans celetes, un top negro y la camiseta alternativa de la selección en sus hombros, Barón desplegó todo su talento para celebrar a nuestro equipo y deleitar a la hinchada. “Muchas gracias, Argentina”, expresó sonriente al concluir su performance, mientras los fuegos artificiales estallaban a sus espaldas.

Por su lado, Luk Ra no dejó de compartir su emoción al haber sido convocado para tan increíble evento: “La verdad que tengo mucha ilusión, estoy muy contento porque ya probamos sonido. Me siento muy feliz porque sé ve que salir todo bien y lo vamos a dar todo con nuestro equipo de trabajo”, expresó momentos antes de salir al escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS